GENTE VIAJERA

El programa Gente Viajera de Onda Cero recaló el pasado fin de semana en Morella

Este programa, de ámbito nacional, ha explicado el Sexenni, los principales monumentos de Morella y Saltapins. Además también se realizó desde Villa Ana en Benicàssim.

ondacero.es

Castellón | 18.06.2018 09:04

Un momento de la celebración de Gente Viajera en Morella.
Un momento de la celebración de Gente Viajera en Morella. | Ondacero.es

El Salón de Plenos del ayuntamiento de Morella acogía el pasado sábado la emisión en directo del programa Gente Viajera de Onda Cero. De este modo, Esther Eiros y sus colaboradores y colaboradoras han visitado la ciudad y explicado los principales atractivos de Morella, entre los que destaca el 54 Sexenni que se celebra este mes de agosto, en este programa de ámbito nacional.

Rhamsés Ripollés, alcalde de Morella, y Fran Mestre, Presidente de la asociación de Los Pueblos Más bonitos de España, han participado en este programa para explicar y acercar a los y las oyentes los monumentos, fiestas y tradiciones de Morella. Además, los miembros del programa realizaron una visita guiada por la ciudad ayer, la que los acercó a todos los atractivos de los que se puede disfrutar en Morella.

El edil ha comentado que "a través de Gente Viajera hemos dado a conocer más el Sexenni como principales fiestas que se celebran este año, y todos los atractivos y actividades que ofrece la ciudad durante todo el año como son las pinturas rupestres de Morella la Vella, el Castillo o las murallas". Finalmente, Rhamsés ha querido "agradecer a Esther Eiros y su equipo haber pensado en Morella para emitir su programa y acercar la ciudad de Morella a los y las oyentes".