Estepark refuerza su oferta comercial a pesar del traslado de Porcelanosa
El parque comercial y de ocio Estepark sigue avanzando en su proceso de renovación y expansión, con nuevas incorporaciones previstas en los próximos meses que fortalecerán su propuesta de retail, ocio y restauración. Este crecimiento se alinea con su objetivo de consolidarse como un punto de referencia en la provincia de Castellón.
Traslado de Porcelanosa
Una de las principales noticias estos dias es el traslado de la tienda de Porcelanosa en Castellón, que dejará Estepark para reubicarse en una nueva localización en la carretera de Onda. Esta decisión, tomada de manera consensuada entre ambas partes, busca aprovechar la proximidad a la sede central de Porcelanosa en Vila-real y es parte de la estrategia del grupo para estar más cerca de su municipio de origen.
A pesar de este cambio, Porcelanosa continuará ofreciendo sus servicios a clientes particulares y profesionales mediante cita previa mientras se prepara para la apertura de su nuevo showroom.
"Desde Estepark se agradece la colaboración de Porcelanosa durante estos años y se trabaja activamente en el cierre de diversas propuestas comerciales que ya se
encuentran en negociación, manteniendo así el dinamismo y atractivo del parque.", señala el comunicado de Estepark.
Con este movimiento, Estepark mantiene su dinamismo y atractivo, con la expectativa de seguir siendo un centro flexible, orientado a las nuevas demandas del consumidor y con una oferta variada que incluye grandes operadores, propuestas locales, y una programación constante de actividades familiares.

