CRISIS EN EL AYUNTAMIENTO DE CASTELLÓN

Podem reconoce que l´Acord de Fadrell está en un mal momento

El desencuentro entre PSOE y sus socios de l´Alcord de Fadrell, ralentiza la aprobación de los presupuestos municipales y la solución al futuro conservatorio de Castellón.

ondacero.es

Castellón | 02.02.2021 14:59

Fernando Navarro explica a los medios de comunicación los acuerdos de la Junta de Gobierno Local.
Fernando Navarro explica a los medios de comunicación los acuerdos de la Junta de Gobierno Local. | ondacero.es

El portavoz municipal de Podem en el ayuntamiento de Castellón, Fernando Navarro, ha dejado ver hoy su malestar ante una negociación de presupuestos municipales de 2021 que lleva dos semanas parada y un PSOE que no se reúne con sus socios de gobierno, pero sí con Ciudadanos.

Navarro responsabiliza de esta crisis a los socialistas y denuncia que l’Acord de Fadrell está en "un mal momento". Asegura además que la solución la debe poner el Partido Socialista.

Por otra parte el Partido Popular, también ha hecho referencia a la crisis en L´Acord de Fadrell, un desencuentro motivado por las discrepancias sobre la ubicación del futuro conservatorio de música y danza de Castellón. El Grupo Municipal Popular ha presentado una alegación al PGOU para que este centro se construya frente a la Ciudad de la Justicia.

Además, el concejal Vicent Sales ha mantenido una reunión con los directores de los tres conservatorios, que ahora están disgregados en varios centros de la ciudad. Sales alerta que 1.800 estudiantes, tiene que sufrir un espacio indigno en sus clases por la inoperancia de un gobierno que no da solución a un problema histórico.