PODEM CASTELLÓ

Podem confía en dar la vuelta a las encuestas y motivar a sus votantes en el año y medio que queda de legislatura

Además, Navarro ha criticado que el Partido Popular esté en contra de su proyecto con la Cámara Agraria y les culpa de que ahora, en 2021, la inversión para recuperar este edificio sea mayor.

ondacero.es

Castelló | 15.10.2021 14:35

Podem confía en este año y medio que queda de legislatura dar la vuelta a las encuestas y mantener sus concejalías. Después de que EsDiario diese por terminado el periodo de Podem en el Ayuntamiento de Castelló, Fernando Navarro, en Más de Uno, aseguraba que queda todavía mucho para un periodo electoral y que además, los proyectos que tienen sobre la mesa para estos futuros meses van a interesar mucho a la ciudadanía.

Navarro confía en poder dar la vuelta a esa encuesta (no basarán tampoco ninguna de sus estrategias en este tipo de noticias a año y medio de las elecciones), pero sí reconoce que se ha podido perder fuelle tras la pandemia. Ahora, trabajan por volver a motivar a sus votantes con mucho apoyo al sector primario y proyectos de transición ecológica.

Además, critica que el Partido Popular esté en contra de su proyecto con la Cámara Agraria porque creen que si no se hubiese desmantelado por los populares hace años, ahora no haría falta una inversión tan significativa para recuperar el servicio.