La piscina municipal de Benicàssim acoge el “Sumametros solidario”
A beneficio de Caritas y la Ong San Vicente de Paul estará en marcha hasta las 21:30 horas.
El deporte vuelve a convertirse en solidaridad este jueves gracias a la iniciativa “Sumametros solidario” que ponen en marcha la concejalía de deportes y la empresa gestora de la piscina municipal, Aquaesport. El concejal de deportes de Benicàssim, Javier Alonso ha invitado a todos los usuarios de la piscina y a todas las personas que les guste el deporte y quieran colaborar en esta iniciativa, a participar en la jornada.
El año pasado se alcanzó la cifra de 137.150 metros nadados entre los más de 200 nadadores que además aportaron también más de 200 productos. Esta año, como han señalado desde la organización, la voluntad es seguir sumando y superar las cifras de 2016. Los deportistas que acudan hasta las instalaciones de la piscina, tanto las de nado, como las de actividades dirigidas, podrán participar en la donación de productos de higiene personal.
El Suma metros solidario nació con el lema "Ven a nadar con nosotros, suma metros y suma solidaridad" e invita a que, además de los deportistas habituales de la instalación, se acerquen para participar muchas mas gente desde diferentes localidades de la provincia incluso de la provincia de Valencia, de clubes que también quieren mostrar así su solidaridad.