VISITA DE CASADO A CASTELLÓN

Pablo Casado llega a Castellón entre las críticas y los gritos de cientos de mujeres feministas

Al grito de "Pablo Casado machista" o "Aquí tu partido no es bien recibido" cientos de mujeres han impedido que el popular hiciera su intervención en el Parque del Auditorio, donde estaba previsto que atendiese a los medios de comunicación.

ondacero.es

Castellón | 08.03.2019 14:58

Recibimiento de Pablo Casado, líder del PP, en Castellón.
Recibimiento de Pablo Casado, líder del PP, en Castellón. | Onda Cero

El líder popular ha elegido la Comunitat para abrir su campaña electoral y también para celebrar el Día de la Mujer. Una jornada que ha estado marcada por la polémica porque cientos de mujeres lo han recibido al grito de "Pablo Casado machista" o "Aquí tu partido no es bien recibido", mostrando su enfado con el partido que representa por la "falta de apoyo al colectivo feminista".

Ha sido a la 1 de la tarde cuando ha llegado Casado a la capital de la Plana en coche oficial. Estaba previsto que llegara en tren pero finalmente no ha podido ya que Renfe está secundando la huelga de este 8 de marzo.

Una visita, por cierto, muy criticada también por sus adversarios políticos. Y es que aseguran que es el peor día para una visita de Casado ya que el PP, señalan, "nunca ha estado a la vanguardia de los movimientos feministas".

El presidente nacional del Partido Popular ha visitado una escuela infantil privada y ha mantenido una reunión con el equipo docente porque la educación, asegura, "es uno de los puntos que más preocupa a su partido".

Cuando termine su intervención aquí en Castellón, se trasladará hasta Valencia donde visitará la exposición del Ninot y para finalizar la jornada viajará hasta Elche, para asistir a una cena en la que se entregarán los premios “Mujeres Populares”.