El líder popular ha elegido la Comunitat para abrir su campaña electoral y también para celebrar el Día de la Mujer. Una jornada que ha estado marcada por la polémica porque cientos de mujeres lo han recibido al grito de "Pablo Casado machista" o "Aquí tu partido no es bien recibido", mostrando su enfado con el partido que representa por la "falta de apoyo al colectivo feminista".
Ha sido a la 1 de la tarde cuando ha llegado Casado a la capital de la Plana en coche oficial. Estaba previsto que llegara en tren pero finalmente no ha podido ya que Renfe está secundando la huelga de este 8 de marzo.
Una visita, por cierto, muy criticada también por sus adversarios políticos. Y es que aseguran que es el peor día para una visita de Casado ya que el PP, señalan, "nunca ha estado a la vanguardia de los movimientos feministas".
El presidente nacional del Partido Popular ha visitado una escuela infantil privada y ha mantenido una reunión con el equipo docente porque la educación, asegura, "es uno de los puntos que más preocupa a su partido".
Cuando termine su intervención aquí en Castellón, se trasladará hasta Valencia donde visitará la exposición del Ninot y para finalizar la jornada viajará hasta Elche, para asistir a una cena en la que se entregarán los premios “Mujeres Populares”.