NULES

Nules prepara la VII ruta 'Nules de tapa en tapa'

Los establecimientos interesados tienen de plazo para inscribirse hasta el 28 de marzo.

ondacero.es

Castellón | 09.03.2018 09:57

Nules prepara la VII ruta 'Nules de tapa en tapa'
Nules prepara la VII ruta 'Nules de tapa en tapa' | ondacero.es

Un año más el Ayuntamiento de Nules organiza la Ruta 'Nules de tapa en tapa' que en esta séptima edición tendrá lugar los fines de semana del 4 al 27 de mayo.

Los establecimientos interesados en participar pueden presentar la solicitud correspondiente al registro de entrada del Ayuntamiento hasta el miércoles 28 de marzo, además toda la información relacionada con la ruta se encuentra en la Tourist Info Nules. Así pues, la VII Ruta 'Nules de tapa en tapa' seleccionará a las tres mejores tapas que serán votadas por los usuarios.

Además, entre los requisitos acordados destaca el hecho de que cada establecimiento participante podrá establecer su horario siempre que esté comprendido entre las 12:00 y las 15:00 horas y las 19:00 y 23:00 horas; así mismo la tapa ofertada deberá de ser siempre la que figure en el formulario de inscripción; y el precio fijado para la tapa y bebida es de tres euros.

A lo largo de estos días los clientes tendrán a su disposición, en cada uno de los establecimientos participantes, pasaportes en los que podrán sellar las consumiciones para poder optar después a los premios que se darán una vez finalizada la ruta.

La pasada edición de la Ruta 'Nules de tapa en tapa' contó con una participación de 29 locales.