NULES

Nules homenajea a su producto más preciado con la Setmana de la Clemenules

Durante toda esta semana tendrá lugar una programación centrada en el producto autóctono del municipio y que quieren promocionar.

ondacero.es

Castellón | 22.01.2018 07:57

El ayuntamiento ha programado diversas actividades.
El ayuntamiento ha programado diversas actividades. | Ondacero.es

Un año más Nules organiza una programación para homenajear al producto autóctono más preciado con la Setmana de la Clemenules que tendrá lugar los días del 22 al 28 de enero. A lo largo de estos días se realizarán diversas actividades centradas en la Clemenules y enfocadas principalmente a los escolares de la localidad y a la gastronomía. Además de homenajear a la Clemenules con esta iniciativa quieren rendir homenaje al agricultor de Nules.

La Setmana Clemenules cuenta con importantes actividades gastronómicas como el X Concurso de Repostería Clemenules para el alumnado de tercero y cuarto de Primaria de los colegios de Nules; el XI Concurso Nacional de Repostería Clemenules en el que participan escuelas de hostelería de ámbito nacional y colabora la Escuela de Hostelería de Castellón; o la XI Muestra Gastronómica con degustación de zumo de naranja y platos elaborados con Clemenules y que tiene un carácter solidario puesto que es un acto a beneficio de Cáritas.

Tanto el Concurso Nacional de Repostería Clemenules como la Muestra Gastronómica Clemenules se celebrarán el próximo sábado, 27 de enero, en el Salón Multifuncional.