NULES NIT DE L´ART

Nules se convertirá en escaparate de la cultura y el arte el próximo 6 de mayo

La Nit de l´Art tendrá lugar el sábado 6 de mayo y contará con exposiciones, música, danza o cine en los lugares más emblemáticos del municipio.

Alicia Llop

CASTELLON | 24.04.2023 15:04

Nules se convertirá en escaparate de la cultura y el arte el próximo 6 de mayo
Nules se convertirá en escaparate de la cultura y el arte el próximo 6 de mayo | Ayuntamiento de Nules

Las calles, plazas y avenidas de Nules junto con los principales enclaves patrimoniales de Nules servirán, un año más, de escaparate de artistas locales y provinciales que tendrán como punto de encuentro este municipio de la comarca de la Plana Baixa el sábado 6 de mayo.

La jornada comenzará a las 10 de la mañana y finalizará a las 23:00 horas con el concierto de clausura a cargo de Tessa y Jonatan Penalba que tendrá lugar en la plaza de la Ermita de Sant Xotxim.

La Nit de l´Art albergará una gran variedad de actos y de actividades dirigidos a todos los públicos que llenarán la población de arte y de cultural. En este sentido se programarán talleres artísticos, rutas guiadas, danza, visitas al Muero de Medallística Enrique Giner, exposiciones, exhibición de flamenco, sesión de cortometrajes, presentaciones de libros, cine, recital de poesía performativa, entre otras muchas actividades culturales.