MORELLA

Morella acogerá el XIX Encuentro de Grupos de Mujeres dels Ports y Alt Maestrat

La ciudad espera que 500 mujeres participen en este encuentro y en todos los actos organizados para el 17 de junio.

ondacero.es

Castellón | 15.06.2018 08:32

Morella acogerá el XIX Encuentro de Grupos de Mujeres dels Ports y Alt Maestrat.
Morella acogerá el XIX Encuentro de Grupos de Mujeres dels Ports y Alt Maestrat. | ondacero.es

Morella acogerá este domingo, 17 de junio, el XIX Encuentro de Grupos de Mujeres delsPorts y Alt Maestrat. De este modo, alrededor de 500 mujeres acudirán a la ciudad para realizar diferentes actividades. Así, la marcha por la igualdad y el teatro son las actividades que destacan esta jornada. Además, una visita guiada, una muestra de trabajar el papel para tapizar los cuadros de las calles del 54 Sexenni de Morella completan la agenda del encuentro.

Este encuentro cuenta con diferentes actividades para los grupos de mujeres que acudirán a Morella, aunque hay algunos actos abiertos al público general. Así, a las 10.00 horas está prevista la llegada al portal de San Miguel. A las 11.00 se realizará el acto de bienvenida en la plaza del ayuntamiento y luego la marcha por la igualdad hasta la Basílica Arciprestal. A las 12.15, visita guiada a la Basílica y concierto de órgano a cargo de Toni Ortí. Por la tarde habrá una muestra de los trabajos de tapizar los cuadros que decoran las calles del 54 Sexenni, la exposición Proyecto Arcoiris para mujeres privadas de libertad y teatro Sex o no sex a cargo de Virginia Imaz Quijera del grupo Oihulari Klown.

El Encuentro de Asociaciones de Mujeres de las Comarcas Norte celebrará este año su XIX edición. Esta recorre diferentes localidades en cada ocasión, por lo que Morella será la segunda vuelta que albergue el acto como ya hizo hace años en la 3ª edición.