MINUTO SILENCIO

Minuto de silencio en Almassora tras el fallecimiento del hombre de Vila-real en els `bous al carrer´

El alcalde de Vila-real, José Benlloch ha acompañado a la corporación de Almassora y diversos aficionados taurinos de ambos municipios.

Alicia Llop

CASTELLON | 06.10.2022 14:15

El alcalde de Vila-real, José Benlloch ha asistido al minuto de silencio por la muerte del hombre de la ciudad.
El alcalde de Vila-real, José Benlloch ha asistido al minuto de silencio por la muerte del hombre de la ciudad. | Ayuntamiento Almassora

Almassora guarda un minuto de silencio en la puerta del Ayuntamiento tras el fallecimiento ayer de un hombre de Vila-real en los ‘bous al carrer’.

La corporación municipal del consistorio, acompañados por el alcalde de Vila-real, José Benlloch, y diversos aficionados taurinos de la localidad se han sumado a la concentración silenciosa en la plaza Pere Cornell a la que también han acudido la Guardia Civil, Policía Local y miembros de la plantilla municipal.

La alcaldesa de Almassora, Merche Galí, ha destacado la labor del director de los festejos taurinos, los colaboradores taurinos, el personal sanitario y las fuerzas del orden durante el día de ayer. Almassora no contaba con una víctima mortal en el ‘bou al carrer’ desde mayo de 1971.

Almassora retoma hoy la normalidad de la programación de las fiestas del Roser.