Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

CERCANÍAS

Más maquinistas, más medios y un billete exprés: Las medidas que Ministerio y Generalitat han aprobado para mejorar los cercanías

Medidas que entrarán en vigor a partir del día 1 de abril.

ondacero.es
  Castellón | 14/02/2020
Imagen de archivo tren de Cercanías.

Imagen de archivo tren de Cercanías. / EFE

La Generalitat y el Ministerio llegan a un acuerdo para mejorar el servicio de cercanías en la Comunitat. Han anunciado más maquinistas, más medios y la devolución exprés del billete cancelado o con retrasos. Todo, tras una reunión hoy en Valencia entre el conseller de Obras Públicas, Arcadi España, y Pedro Saura, el secretario de Estado en Fomento.

Más medios personales y técnicos y esa devolución exprés que el usuario podrá utilizar en los siguientes 30 días. Es el resumen de una reunión que ha contado también con reivindicaciones por parte de la conselleria y con la justificación por parte del gobierno de España. Saura asegura que son las consecuencias de malas decisiones del anterior gobierno popular.

Estas medidas entrarán en vigor a partir del día 1 de abril.