Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

ALMASSORA

Más de 300 nadadores se sumergirán en la III Travessia Platja d’Almassora

La prueba, que se desarrollará el 7 de Julio, mantiene el período de inscripción abierto hasta el día 4.

Ondacero.es | Castellón | Actualizado el 17/07/2018 a las 00:28 horas

Presentación de la Travesía.

Presentación de la Travesía. / Ondacero.es

Con 1.800 metros de recorrido por delante, se lanzarán a las aguas del mar Mediterráneo las más de 300 personas que la organización de la III Travessia Platja d’Almassora espera congregar el próximo 7 de julio. La prueba, que forma parte de los circuitos provincial y autonómico de aguas abiertas, se consolida así como una competición de referencia para los nadadores y aficionados a este deporte.

Así pues, igual que en anteriores ediciones, el punto de partida de esta prueba será el extremo sur de la playa de Almassora, hasta donde las y los deportistas “erán transportados en un tren turístico desde el Roser del Mar, punto de recogida de dorsales y depósito de pertenencias. Además de la carrera oficial, el club ha organizado la ya tradicional travesía infantil, para la que ha reservado 50 plazas para pequeños de 10 a 14 años.

La inscripción en esta prueba será gratuita y, al finalizar, los participantes entrarán en el sorteo de material deportivo de natación.