El Juzgado de Instrucción número 5 de Castellón ha registrado una denuncia por presuntas irregularidades en la Cámara de Comercio de Castellón.
Según han confirmado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat a Onda Cero se trata de un caso que está a la espera de obtener resolución y, si se admite a tramito, abrir las investigaciones pertinentes.
Y es que, tal y como publica el diario.es, la Cámara está pagando actualmente a su secretario, Jesús Ramos, 60.000 euros por 3 horas al día, además de 350.000 euros que reciben sus empresa privadas por contrataciones externas.
Ramos ha asegurado a esta emisora que "se trata de una venganza de la denunciante porque cuando llegué a la secretaría de la entidad le reduje sus funciones".
TRANQUILIDAD POR PARTE DE LA CÁMARA
La Cámara de Comercio ha asegurado a esta emisora que los 60.000 euros que recibe Ramos es "la cantidad que han recibido todos los secretarios".
Respecto a los 350.000 euros que ha percibido por contrataciones externas a sus empresas privadas, aseguran que se trata de una vía a la que tuvieron que recurrir para sanear el estado de cuentas de la Cámara.
De hecho, recuerdan que gracias a esto, "la de Castellón es la única Cámara de la Comunitat que ha pasado a dar beneficios en lugar de pérdidas".