Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

POSIBLES IRREGULARIDADES

Registrada en el Juzgado una denuncia por posibles irregularidades en la Cámara de Comercio de Castellón

El Juzgado de Instrucción número 5 de Castellón ha registrado una denuncia por presuntas irregularidades en la Cámara de Comercio de Castellón y, según ha podido saber Onda Cero, están a la espera de una resolución para tramitar la investigación pertinente.

ondacero.es
  Castellón | 27/11/2019
Cámara de Comercio de Castellón.

Cámara de Comercio de Castellón. / Castellón Información

El Juzgado de Instrucción número 5 de Castellón ha registrado una denuncia por presuntas irregularidades en la Cámara de Comercio de Castellón.

Según han confirmado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat a Onda Cero se trata de un caso que está a la espera de obtener resolución y, si se admite a tramito, abrir las investigaciones pertinentes.

Y es que, tal y como publica el diario.es, la Cámara está pagando actualmente a su secretario, Jesús Ramos, 60.000 euros por 3 horas al día, además de 350.000 euros que reciben sus empresa privadas por contrataciones externas.

Ramos ha asegurado a esta emisora que "se trata de una venganza de la denunciante porque cuando llegué a la secretaría de la entidad le reduje sus funciones".

TRANQUILIDAD POR PARTE DE LA CÁMARA

La Cámara de Comercio ha asegurado a esta emisora que los 60.000 euros que recibe Ramos es "la cantidad que han recibido todos los secretarios".

Respecto a los 350.000 euros que ha percibido por contrataciones externas a sus empresas privadas, aseguran que se trata de una vía a la que tuvieron que recurrir para sanear el estado de cuentas de la Cámara.

De hecho, recuerdan que gracias a esto, "la de Castellón es la única Cámara de la Comunitat que ha pasado a dar beneficios en lugar de pérdidas".