DESTINARÁ 168 MILLONES DE EUROS PARA 2021

José Martí: "Un presupuesto excepcional para una situación excepcional"

La Diputación de PSOE-Compromís aumenta en 13% el presupuesto de 2021 respecto al presente año. Pasan de 148 a 168 millones de euros.

ondacero.es

Castellón | 01.12.2020 14:32

Diputación de Castellón.
Diputación de Castellón. | Wikipedia

El equipo de gobierno de la Diputación Provincial acaba de presentar los presupuestos para 2021, un documento que contempla un total de 168 millones de euros, un 13% más que el año anterior que destinaban 148 millones. Estos presupuestos contemplan 4 ejes principales, 37 millones y medio de euros destinados a reconstruir la provincia, 32 millones a impulsar los pueblos, mientras que se destinan 11 millones para proteger los municipios y 14 para que la provincia de Castellón sea más sostenible. Son, según el presidente José Martí, "unos presupuestos especiales para una situación excepcional, un presupuesto histórico para un momento histórico".

El diputado de Hacienda, Santiago Agustí, asegura que la redacción de este documento ha sido "diabólica" y que estos presupuestos demuestran que la coalición PSOE -Compromís sabe gestionar a pesar de las críticas del PP

Además el documento contempla, según ha explicado el equipo de gobierno, 5 millones de ayudas para las empresas.