CULTURA

El IVC presenta 'Curts 2017' al Teatre Raval de Castellón

Se trata del programa de promoción nacional e internacional del cortometraje valenciano del Institut Valencià de Cultura.

ondacero.es

Castellón | 21.03.2018 09:57

Teatre del Raval.
Teatre del Raval. | TEATRE RAVAL

El Teatro Raval de Castellón proyecta este miércoles, a las 20 horas, el programa 'Curts 2017', que forma parte de la programación regular de La Filmoteca del Institut Valencià de Cultura en la ciudad de Castellón.

En el Teatre Raval de Castellón podrán verse las nueve producciones seleccionadas para 'Curts 2017': 'Marhaba', de Emilio Martí; 'Bienvenido a casa', de Miguel León Marcos; 'Life in boxes', de Alexander Lemus; 'Primeros días', de Luis E. Pérez Cuevas; 'The neverending wall', de Silvia Carpizo; 'El vestido', de Javier Marco; 'The stunt manual', de Ben Fernández; 'The Fourth Kingdom', de Adán Aliaga y Àlex Lora, y 'El invernadero', de Ramón Alós.

'Curts', el programa de fomento del audiovisual del Institut Valencià de Cultura, tiene como objetivo la promoción y distribución del cortometraje valenciano en los festivales de cine de todo el mundo, así como su difusión en el ámbito autonómico, nacional e internacional.