Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

DENUNCIA DE CGT

Investigan una cooperativa de Castellón por no dar tiempo a sus empleados para orinar

La Inspección Provincial de Trabajo ha actuado contra una cooperativa de les Alqueries por no dar tiempo a sus empleadas a realizar sus necesidades básicas durante su horario de trabajo, según consta en el procedimiento abierto a instancias de una denuncia de la CGT.

ondacero.es
 Castellón | 11/04/2019
Imagen de archivo: naranjas.

Imagen de archivo: naranjas. / Onda Cero

Investigan una cooperativa de Castellón por no dar tiempo a sus empleados para orinar. La Inspección Provincial de Trabajo ha actuado contra una cooperativa de les Alqueries por no dar tiempo a sus empleadas a realizar sus necesidades básicas -ir al baño -durante su horario de trabajo, según consta en el procedimiento abierto a instancias de una denuncia de la CGT.

En este sentido, el sindicato exige también que se dejen de vulnerar los derechos constitucionales y laborales de las trabajadoras, y se deje de menoscabar su dignidad, dejándolas ir al baño siempre que lo necesiten sin que sea necesaria su autorización».