PEÑÍSCOLA

El Festival de Teatro Clásico de Peñíscola llega a su ecuador con más de 1 500 espectadores

Hoy jueves 27 de julio entrarán en escena dos nuevas representaciones

ondacero.es

Castellón | 27.07.2017 10:42

Fotografía realizada durante la celebración del Festival de Teatro Clásico del Castillo de Peñíscola
Fotografía realizada durante la celebración del Festival de Teatro Clásico del Castillo de Peñíscola | ONDACERO.ES/Ayuntamiento de Peñíscola

La Diputación de Castellón ha realizado balance tras llegar al ecuador de este Festival de Teatro Clásico del Castillo de Peñíscola. Hasta el momento, se han dado cinco representaciones distintas con una asistencia total de aproximadamente 1 500 personas. Para este nuevo día, entrarán en escena dos nuevas actuaciones en las que se espera una asistencia de nuevo importante.

Primero, la compañía italiana la Bottega Teatrale presentará mañana por la noche en los jardines de la fortaleza papal ‘La fame di Arcchelino’. También por la noche, concretamente a las 22:30 h, llegará el turno para 'La comedia de los enredos' de William Shakespeare, a cargo de la Compañía de los Enredos, y dirigida por Alberto Castrillo.

Una vez llegados al fin de semana, y para cerrar el cartel a lo grande, el Castillo de Peñíscola acogerá la obra ‘Cyrano de Bergerac’, dirigida por Alberto Castrillo-Ferrer y protagonizada por el famoso actor José Luís Gil, conocido por su papel como Juan Cuesta en la serie televisiva emitida por Antena 3, ‘Aquí no hay quien viva’.