TURISMO

La Diputación de Castellón cerrará en Cannes la promoción internacional para ayudar al sector a cerrar paquetes turísticos

El Gobierno Provincial refuerza la promoción internacional del 11 al 14 de diciembre en la IGTM Golf Travel Market.

ondacero.es

Castellón |

Playa de Benicàssim | ONDACERO.ES/Ajuntament de Benicàssim

La Diputación de Castellón reforzará la promoción turística internacional de la provincia hasta el jueves en la IGTM Travel Market de Cannes. Con ello, cerrará un intenso trimestre de promoción internacional para ayudar al sector a cerrar paquetes turísticos para el próximo ejercicio 2018. Un periodo en el que además de esta feria especializada de golf ha destacado la participación en la World Travel Market de Londres.

Hay que tener en cuenta que la IGTM de Cannes celebrará este año ya su vigésimo aniversario, consolidándose como una de las plataformas europeas más importantes para el turismo especializado de golf, consiguiendo reunir a más de 1.300 profesionales de la industria de viajes de golf de todo el mundo durante cuatro días de trabajo en red y de negociación.

Con la IGTM Golf Travel Market de Cannes la Diputación de Castellón, a través del Patronato Provincial de Turismo, concluye un intenso plan de actuación que le ha llevado a mostrar, de la mano de empresarios y municipios, la oferta turística de la provincia en 35 ferias de primer nivel durante 2017. La Diputación dará otro empuje decisivo al turismo provincial al dedicarle un presupuesto de 5.384.600 euros en el ejercicio 2018.