Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

OPERACIÓN RETORNO

La DGT prevé 300.000 desplazamientos en toda la provincia este fin de semana

Coincide el fin de vacaciones para unos, el inicio para otros y los desplazamientos habituales de los días festivos

Ondacero.es | Castellón | 26/08/2016

La Dirección General de Tráfico prevé más de 300mil desplazamientos por toda la provincia de Castellón.

Para favorecer la fluidez y la seguridad de la circulación, Tráfico utilizará al máximo sus recursos humanos disponibles, que prestarán especial atención a las incidencias del tráfico.

El Jefe Provincial de la Dirección de Tráfico de Castellón, Víctor Sales, ha explicado que esta operación retorno comienza se mantendrá desde el viernes y hasta el domingo

Sales ha remarcado como punto conflicto la nacional 340 entre Oropesa y Tarragona, por lo que recomienda a todos los vehículos particulares la utilización de la AP7.

Entre las principales medidas de prevención, desde la DGT insisten en la utilización del cinturón de seguridad y recuerdan a todos los conductores que en trayectos de largo recorrido es necesario realizar paradas cada dos horas para evitar la fatiga.

Durante todo el fin de semana, se llevarán a cabo una campaña de control de velocidad, así como controles de alcohol y drogas para evitar y prevenir los accidentes en la provincia.