Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

HA INGRESADO EN PRISIÓN

Detenido en Vila-real un hombre que estaba siendo buscado por una decena de juzgados

El joven de 24 años tenía casi veinte antecedentes policiales y además de esa decena de juzgados que estaban buscándole, otros tres habían ordenado ya su detención e ingreso inmediato en prisión.

ondacero.es
  Castellón | 10/10/2019
Coche de la Policía Nacional

Coche de la Policía Nacional / EFE

La Policía Nacional ha detenido en Vila-real a un hombre de 24 años que, además de tener una veintena de antecedentes policiales, estaba siendo buscado por una decena de juzgados y otros tres habían ordenado ya su detención e ingreso inmediato en prisión.

Los agentes tuvieron conocimiento, que el prófugo podría encontrarse en Vila-real, iniciando un meticuloso dispositivo de búsqueda. Uno de los indicativos, lo detectó entrando en un bar, en compañía de varias personas de su familia y amigos.

Según el comunicado de la Policía Nacional, la detención fue costosa, puesto que el acusado opuso resistencia e incluso agredió a los agentes.

Tras ser puesto a disposición de la Autoridad Judicial, ha ingresado directamente en prisión.