Los espectadores podrán ver una original comedia musical con una sorprendente selección musical que viaja desde el barroco hasta el POP. El atrevido D’Artagnan, el melancólico Athos, el simpático Portos, el inteligente Aramis, la dulce Constanza, la astuta Milady de Winter y el intrigante Cardenal Richelieu, reviven sus míticas aventuras al compás de las canciones más pegadizas, las coreografías más espectaculares y los duelos más elegantes y divertidos. Músicos en directo que, habitualmente, intervienen en escena para enriquecer la acción y hacer partícipe al público.
De poco más de una hora de duración, el espectáculo cuenta con guión y dirección artística de Roberto Turlo; dirección escénica de Cecilia Ligorio; arreglos originales de Pau Chafer; coreografías de armas de Diego Ramírez; vestuario y escena de Giada Masi y, además, con un grupo de músicos formado por un pianista, un guitarrista, un batería, un bajo y un oboe.
Un musical divertido en el que los intrépidos mosqueteros impresionaron al público con escenas repletas de risas, interacción y el emocionante sonido al ritmo de la música en vivo de la gran banda y el Rey Niño.