BOLSA DE TRABAJO DE SANIDAD

CSIF denuncia que Sanidad llega tarde a la actualización de la bolsa de trabajo para cubrir las bajas del periodo estival

El sindicato asegura que este retraso en actualizar la bolsa perjudica a la mayoría de los trabajadores y a la calidad asistencial que recibe el paciente. A pesar de que conselleria ha prometido actualizar la bolsa durante la próxima semana, para la central sindical, es demasiado tarde.

ondacero.es

Castellón | 05.07.2019 14:30

nueva medicos
nueva medicos | nueva medicos

El portavoz del sindicato en sanidad, Vicente Navarro, anuncia que la mayoría de los aspirantes a contratos de verano se han quedado sin la posibilidad de ser admitidos. Esto se debe a que los centros médicos han asignado los puestos de trabajo basándose en las últimas actualizaciones, sin tener en cuenta que en esta última oposición, algunos habían obtenido mejor nota o incluso más reconocimientos de méritos como el valenciano.

Por ello, la solución que propone conselleria mejorará algo la situación actual, pero no lo suficiente. Esperan por ello que para una oferta futura, pueda ser de más utilidad.