“Que 340 niños y niñas sientan la ilusión de recibir un juguete nuevo estas fiestas” este era el reto de Cruz Roja para la ciudad de Castellón, dentro de la campaña de recogida de juguetes que la organización lleva a cabo bajo el lema ”Sus Derechos En Juego”.
La campaña, que arrancó el pasado mes de noviembre, tiene como objetivo no sólo recoger juguetes, sino sensibilizar a la sociedad sobre la importancia del derecho al juego en la infancia, por lo que, junto a los puntos de recogida de juguetes, se han llevado a cabo diferentes talleres de sensibilización entre la población.
Cruz Roja en Castellón ha logrado alcanzar la cifra de su reto, y garantizar así el derecho al juego de 340 niños, niñas y adolescentes de hogares y familias que atraviesan por una situación social vulnerable.
Desde la organización agradecen la colaboración de las diferentes entidades que han colaborado con la recogida de juguetes, las que han colaborado con dotación económica para la compra de juguetes, así como las donaciones económicas de personas anónimas.