Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

BALANCE ANUAL DEL PP

El PP critica el constante aumento de las listas de espera en sanidad

El presidente provincial del PP, Miguel Barrachina, asegura que llevaran a cabo, en los municipios donde gobiernan, una política de reducción tributaria.

ondacero.es
  Castellón | 16/12/2019
Miguel Barrachina

Miguel Barrachina / ondacero.es

El Partido Popular de Castellón critica la gestión del gobierno valenciano y nacional y denuncia el constante aumento de las listas de espera en sanidad. Los populares se comprometen a revertir la situación de cara al 2020 y a terminar con el colapso que hay en los centros sanitarios de la provincia.

Por eso se han fijado como eje principal "frenar el desmantelamiento de la sanidad pública de Castellón". Y es que lamentan que fuera una de las mejores del mundo y que "ahora padezca la peor gestión posible". Critican que con más presupuesto económico, las listas de espera se sigan multiplicando, según denuncia el presidente del Partido Popular en la provincia, Miguel Barrachina.

Por todo ello asegura que llevaran a cabo, en los municipios donde gobiernan, "una política de reducción tributaria".

Declaraciones que hacía el presidente popular en un desayuno informativo con los medios, donde también ha tenido críticas para el gobierno del Botànic y para el ejecutivo de Pedro Sánchez. Asegura que ambos están "en su peor momento, al estar atravesando una etapa de recortes".