BORRIANA

El comercio local de Borriana prepara la Fira de Nadal

Más de 30 comercios locales participarán el próximo fin de semana en la Fira de Nadal de Borriana

ondacero.es

Castellón | 30.11.2021 14:29

El comercio local de Borriana prepara la Fira de Nadal
El comercio local de Borriana prepara la Fira de Nadal | Borriana

Este año el comercio local de Burriana saldrá de nuevo a la calle para participar en la Fira de Nadal que se celebrará el próximo fin de semana en la plaza del Pla, adaptada a las circunstancias sanitarias actuales, donde los comercios podrán exhibir y vender sus productos, y los visitantes podrán adquirirlos.

Los vecinos y vecinas de la ciudad, y de otros municipios, podrán aprovechar la Fira de Nadal de Borriana y adelantar sus compras navideñas, con un amplio surtido de productos presentes en esta edición. La Fira comenzará el viernes 3 de diciembre a las 18 horas coincidiendo con el primer día de encendido de las luces navideñas en el municipio, y finalizará el lunes 6 de diciembre.

El viernes la Fira permanecerá abierta hasta las 21 horas, mientras que el sábado y el domingo el horario será de 11h a 21h y el lunes de 11h a 20h. El lunes 6 de diciembre, último día de la Fira, a las 19.30h se realizará el sorteo presencial de Navidad y el cierre de la feria será a las 20 horas.

Como novedad este año en la Fira, los niños y niñas podrán depositar las cartas a los Reyes Magos en los tres buzones reales realizados por los artistas falleros del municipio para las pasadas navidades y que representan la figura de Melchor, Gaspar y Baltasar. Además se ha añadido un nuevo buzón con la figura de Papa Noel.

Sorteo de premios

En el sorteo que se celebrará el lunes día 6, último día de la Fira de Nadal, antes de la clausura, se repartirán premios consistentes en un viaje y lotes de productos de los comercios participantes entre las personas que realicen sus compras en la Fira y depositen el boleto facilitado por los comercios en las urnas correspondientes ubicadas en la propia Fira.