SUSPENSIÓN DE LAS CLASES

Los colegios de la provincia y la UJI suspenden las clases por la previsión de fuertes tormentas

Los colegios de toda la provincia han decidido cancelar las clases de todos los centros educativos a partir de la 1 de la tarde y durante el día de mañana afectando a cerca de 76 mil alumnos.

ondacero.es

Castellón | 18.10.2018 15:58

Universitat Jaume I de Castelló.
Universitat Jaume I de Castelló. | ondacero.es

A partir de la una de la tarde han suspendido las clases en los colegios de 19 localidades de toda la provincia: Alcalà de Xivert, l'Alcora, Almassora, Benicarló, Betxí, Càlig, Castelló de la Plana, les Coves de Vinromà, Moncofa, Nules, Onda, Peníscola, Sant Jordi, Torreblanca, Traiguera, la Vall d'Alba, la Vall d'Uixò, la Vilavella y Vinaròs. En cambio, Vila-real, Sant Mateu y La Llosa lo han hecho durante todo el día.

LA UJI TAMBIÉN SUSPENDE LAS CLASES

La Universitat Jaume I de Castellón suspende desde hoy jueves 18 de octubre a las 3 de la tarde, su actividad académica para hoy y mañana por aviso de preemergencia de nivel rojo. También se suspenden las actividades extraacadémicas entre las cuales se incluyen los actos de graduación de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Económicas y de la Facultad de Ciencias de la Salud así como las actividades programadas por la Semana de Bienvenida.