VACUNACIÓN DE LOS MÉDICOS PRIVADOS

El Colegio de Médicos exige a la consellería que vacune ya a los facultativos de la privada

El pasado 2 de febrero, el juzgado de lo Contencioso Administrativo de Castellón dictó un auto en el que daba la razón al recurso presentado por el Colegio de Médicos de Castellón. Pedían que se vacunara con urgencia a todos los médicos de la sanidad privada como medida de protección contra la COVID-19.

ondacero.es

Castellón | 05.02.2021 13:16

Imagen de archivo: vacunación.
Imagen de archivo: vacunación. | DGA

El Colegio de Médicos de Castellón exige a la Consellería que vacune "de inmediato" a 150 profesionales de la sanidad privada de la provincia. Recordamos que el Juzgado de lo Contencioso Adminsitrativo número 2 de Castellón se pronunció a favor de esta petición de la entidad que ahora exige que se cumpla lo que dicta el auto.

El órgano colegial ha entregado a Sanidad un listado de médicos de la privada, inscritos en el registro de esta entidad, para que se vacune con celeridad a estos profesionales.Piden a la conselleria que indique el protocolo que va a seguir en el proceso de vacunación.

La entidad recuerda que el listado está abierto para todos los facultativos de la salud privada de la provincia que todavía no se hayan inscrito.