DISPOSITIVOS CIERRE PERIMETRAL

Castellón y Vila-real, cerradas de nuevo este fin de semana

Se trata de una de las medidas adoptadas por el gobierno valenciano para frenar la expansión del coronavirus. Así, los principales cuerpos y fuerzas de seguridad del estado controlarán las vías principales y accesos secundarios en ambas ciudades.

ondacero.es

CASTELLON | 05.02.2021 11:33 (Publicado 29.01.2021 10:55)

imagen control fuerzas de seguridad
imagen control fuerzas de seguridad | Cuerpo Nacional de la Policía

Desde este viernes a las 15:00 horas y hasta el próximo lunes a las 06:00 horas, tanto Castelló como Vila-real estarán cerradas perimetralmente como medida de prevención ante el coronavirus.

Por una parte, el Ayuntamiento de Castelló activará un dispositivo policial especial en coordinación con el resto de fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, para garantizar y controlar el cumplimiento el cierre perimetral de la ciudad decretado por la Generalitat para los fines de semana y días festivos.

En Vila-real, por otra parte, el dispositivo compuesto por la Policía Local, Nacional, Autonómica y la Guardia Civil, supondrá duplicar los efectivos policiales habitualmente desplegados en fin de semana y se centrará en controlar que nadie entre ni salga de la ciudad los fines de semana, que no se celebren reuniones sociales en domicilios privados y que los encuentros en el espacio público se limiten a un máximo de dos personas no convivientes.

Además, el despliegue se articulará principalmente en uso de nuevas tecnologías, como el vuelo de drones en los puntos de acceso así como cámaras fijas de tráfico en toda la ciudad.