EVOLUCIÓN DEL CORONAVIRUS

Castellón registra 14 nuevos positivos y 1 fallecido más por COVID-19

Así lo ha confirmado la Conselleria de Sanitat, quien ha explicado que la provincia de Castellón suma 1.006 altas desde que empezó la pandemia y que la Comunitat ha registrado el día con menos ingresos hospitalarios por coronavirus.

ondacero.es

Castellón | 04.05.2020 12:18

COVID-19
COVID-19 | Pixabay

Hoy la Conselleria de Sanitat ha confirmado 14 nuevos positivos y 1 fallecido más por covid-19. Con estos datos el total de casos activos en Castellón asciende a 641. De esas personas que han dado positivo, 61 permanecen ingresadas (15 de ellas en la UCI).

En las últimas 24 horas se ha registrado 1 fallecido, por lo que el total de víctimas mortales asciende a 195 desde que empezó la pandemia.

Por otra parte, Sanitat ha informado en un comunicado que la provincia de Castellón suma 1.006 altas y que la Comunitat ha registrado el día con menos ingresos hospitalarios por coronavirus.

Además, evoluciona también favorablemente la situación en las residencias de mayores. "De todos los centros que han presentado algún caso positivo, más de la mitad no tienen ninguno en estos momentos", apunta el comunicado. A día de hoy hay 12 centros afectados en la provincia de Castellón.