OCUPACIÓN

Castellón mantiene un 90 por ciento de ocupación para Semana Santa, a pesar de las lluvias

El presidente de Ashotur, Carlos Escorihuela, asegura que las cancelaciones que ha podido ocasionar la previsión de lluvia se están paliando con reservas nuevas.

ondacero.es

Castellón | 18.04.2019 13:32

rranca la segunda fase de la Operación Salida.
rranca la segunda fase de la Operación Salida. | Agencia EFE

A pesar de la lluvia, Castellón mantiene un 90 por ciento de ocupación para Semana Santa. Así lo ha asegurado el presidente de Ashotur, Carlos Escorihuela, quien asegura que las cancelaciones que ha podido ocasionar la previsión de lluvia se están paliando con reservas nuevas. Por ello, afirma que las cifras turísticas serán muy parecidas a las del año pasado.

Escorihuela espera que las lluvias además, no sean continúas y que la gente que visita la provincia pueda hacer actividades. Asegura que aun así, el balance es positivo. Y es que los hoteleros han pensado planes alternativos para tener oferta de ocio a resguardo de la lluvia.

Destaca las localidades de Montanejos, Morella, Peñíscola y Benicàssim como los puntos turísticos de refencia en la provincia de Castellón. Además, explica que un alto porcentaje de visitantes llega desde Madrid.

El grueso de turistas llegará entre hoy y mañana a la provincia de Castellón.