Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

CD CASTELLÓN

El CD Castellón anuncia el fichaje del mediocentro Josep Calavera

El joven centrocampista de 19 años llega procedente del FC Barcelona B, aunque la temporada pasada jugó cedido en el Lleida Esportiu.

ondacero.es
  Castellón  | 02/08/2019
CD Castellón

CD Castellón / CD Castellón

El CD Castellón anuncia al noveno fichaje de la temporada. Calavera ocupará plaza sub-23.

Josep Calavera (Cabra del Camp, Tarragona, 2 de octubre de 1999) es un jugador con presencia física, y con muy buena visión de juego, qué puede jugar en varias posiciones del centro del campo.

Formado en las categorías inferiores del Gimnàstic de Tarragona, también jugó en La Pobla de Mafumet (filial del Nàstic) de tercera División, donde despertó el interés del juvenil A del FC Barcelona consiguiendo el titulo de Liga y la UEFA Youth League con el club 'culé'.

La temporada pasada recae en el Lleida Esportiu y en su primera temporada en Segunda División B, disputó un total de 22 encuentros ( 15 como titular), sumando más de 1300 minutos y anotando también un gol.