CULTURA

Castelló pone en marcha mañana una nueva edición de La Ravalera con tres nuevas piezas de microteatro

El festival, ya consolidado en Castellón, abre las puertas del Instituto Ribalta con el aforo completo.

ondacero.es

Castellón | 01.12.2017 09:03

El festival, ya consolidado en Castellón, abre las puertas del Instituto Ribalta con el aforo completo.
El festival, ya consolidado en Castellón, abre las puertas del Instituto Ribalta con el aforo completo. | ondacero.es

Castellón pondrá en marcha este fin de semana una nueva edición de la Feria de Teatro Breve La Ravalera, que cuenta con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Castellón, la Fundación Dávalos-Fletcher, y la Universitat Jaume I, entre otras. Así, los días 1, 2 y 3 de diciembre La Ravalera habitará las aulas del instituto de secundaria Francesc Ribalta con tres nuevas piezas de teatro breve.

En estos 3 días se podrán ver tres piezas de microteatro que se han creado alrededor de la educación y de todas aquellas historias que pueden pasar en el interior de un centro educativo, para acabar con un pequeño concierto que servirá como fiesta de graduación de todos los espectadores. Las piezas de microteatro, como siempre, han sido creadas especialmente para la edición, las compañías participantes son: Teatre de Caixó, La Familia Política y la misma La Ravalera, el concierto irá a cargo de Guillem Roma.

Como las antiguas ediciones, las actuaciones se celebrarán viernes y sábado, con horarios de 19.00 y 21.00 horas, y domingo de 18.00 y 20.00 horas.