MOVILIDAD

Castelló acoge por cuarto año consecutivo el Eco Rallye de la Comunidad Valenciana

Los concejales Rafa Simó y Enric Porcar han presentado la que es una de las pruebas puntuables para la Copa de España de Rallyes de Energías Alternativas.

ondacero.es

Castellón | 22.09.2017 09:23

Castellón acoge la cuarta edición del  Eco Rallye
Castellón acoge la cuarta edición del Eco Rallye | ondacero.es

Castelló acoge por cuarto año consecutivo el Eco Rallye de la Comunidad Valenciana, una prueba puntuable para la Copa de España de Rallyes de Energías Renovables. A pesar de tratarse de una prueba de carácter deportivo y competitivo, tanto la organización de la prueba como el Ayuntamiento de Castellón afirman que el objetivo de esta es evidenciar la apuesta por una movilidad más sostenible.

Esta cita deportiva y sostenible, programada para este fin de semana, es una de las pruebas más importantes de la Copa de España de Energías Alternativas y “de cara al próximo año hemos pedido la puntuabilidad para la Copa Internacional de Energías Alternativas”, ha declarado el presidente del comité organizador de la prueba, Fernando Lobón.

El regidor de Movilidad, Rafa Simó, ha manifestado que “desde el Ayuntamiento de Castelló es un auténtico placer y un honor colaborar y ayudar en un acontecimiento tan importante a nivel nacional”. Además, ha insistido en la importancia que tiene para Castelló un acontecimiento de esta magnitud “por reflejar la apuesta y la dirección hacia una movilidad más sostenible, en este caso eléctrica”.