Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

HAN APARECIDO PINTADAS EN LAS VALLAS

Carrasco denuncia "ataques amenazantes" en las vallas de la campaña ‘Tú eres Castellón’

La portavoz del Grupo Municipal en el Ayuntamiento de Castellón critica que “el mismo día que comienza el juicio a los golpistas del ‘procés’, sus acólitos en Castellón se movilizan atacando al PP”.

ondacero.es | Castellón
| 12/02/2019
Pintadas en las vallas de "Tú eres Castellón" del PP.

Pintadas en las vallas de "Tú eres Castellón" del PP. / Onda Cero

La portavoz del Grupo Municipal en el Ayuntamiento de Castellón, Begoña Carrasco, denuncia que “el mismo día que comienza el juicio a los golpistas del ‘procés’, sus acólitos en Castellón se movilizan atacando al PP”.

Así se ha pronunciado la líder de los populares en el consistorio, después de que las vallas desde las que el PP está informando de su campaña de escucha activa ‘Tú eres Castellón’ hayan amanecido con pintadas amenazadoras e insultos. “Nuevamente llevan la firma de las mal llamadas Brigadas Antifascistas, que no son más que fascistas amenazando a todos aquellos que no comulgan con su pensamiento único”, ha señalado Begoña Carrasco, quien ha denunciado ante la Comisaría de la Policía Nacional por los daños materiales causados.

“Nada nuevo bajo el sol en la ciudad de Castellón. Los mismos que campan a sus anchas, con el beneplácito y el consentimiento de los responsables políticos del bipartito de PSPV y Compromís en el Ayuntamiento, han vuelto a hacer de las suyas, pero ni nos van a callar ni nos van a parar. Ante cada golpe y amenaza que recibamos, ellos recibirán una mayor defensa de los valores de la democracia, la tolerancia y la convivencia, como nos reclama el conjunto de los castellonenses”, ha declarado la portavoz popular.

“Las casualidades no existen y este ataque es una nueva demostración de que en Castellón hay grupos de extrema izquierda y radicales que representan y actúan en la ciudad en nombre de los independentistas”, indica Begoña Carrasco. “Una vez más, nos reiteramos en nuestras declaraciones. Lo que está pasando en la ciudad de Castellón es del todo intolerable e inadmisible. Llevamos denunciando toda la legislatura que hay grupos radicales de extrema izquierda que campan a sus anchas y no respetan ni la legalidad ni las mínimas normas de convivencia ciudadana”, declara la portavoz popular.