ONDA

Carmina Ballester se muestra optimista para reconducir la situación en Onda

Carmina Ballester, alcaldesa de Onda, rompe sus silencio sobre el tema de la gestora en la localidad y avanza la fase final del centro logístico de Amazon.

ondacero.es

Castellón | 20.01.2022 14:49

El PP destituye a Carmina Ballester del comité ejecutivo
El PP destituye a Carmina Ballester del comité ejecutivo | Onda

La primera edil se muestra optimista para "reconducir la situación" y dice que desde Onda también se trabaja para que Mazón llegue a ser president de la Generalitat. Ballester habla de "sensatez" para darle la vuelta al momento actual.

No obstante, no comparte la decisión de crear dicha gestora. Además, asegura que muy pronto tendrá lugar esa famosa charla entre Mazón y la alcaldesa.

Mazón insiste en que la gestora en Onda no es un "castigo, ni una reprimenda" a Ballester

El dirigente del PP ha apuntado que Onda tiene una "extraordinaria" alcaldesa y está trabajando "muy bien" en un equipo de gobierno que tiene todo su respaldo.

Amazon

Amazon en Onda
Amazon en Onda | Onda

Por el momento, Ballester asegura estar centrada en el ayuntamiento y en los ondenses. La alcaldesa adelanta que las obras de la compañía Amazon están muy avanzadas y todo pondrá en marcha este primer trimestre de año. Todos estos trabajos, que contribuirán a que la zona industrial tenga una imagen renovada y mejores servicios, se enmarcan dentro del plan de acción Onda Logistic dirigido a fomentar la competitividad del área y sus infraestructuras. Al respecto, en el presupuesto de 2022 se han habilitado 500.000 euros iniciales para seguir desarrollando nuevas mejoras.