Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

EPISODIO GOTA FRÍA

Los bomberos rescatan a una mujer atrapada en su coche en Nules

Las localidades que más han sufrido el primer episodio de lluvias por la gota fría han sido Moncofa, Almenara, Benicarló y Nules.

ondacero.es
  Castellón | 11/09/2019
Actuación Bomberos Castellón.

Actuación Bomberos Castellón. / Onda Cero

En Castellón las localidades que más han sufrido el primer episodio de lluvias por la gota fría han sido Moncofa, Almenara, Benicarló y Nules. En esta última los bomberos han tenido que intervenir para rescatar a una mujer que ha quedado atrapada en su coche.

La mujer, que se encuentra en perfecto estado, ha necesitado la ayuda de los profesionales tras quedar atrapada en el interior de su coche y al no poder salir por la cantidad de agua que lo rodeaba.

El portavoz del Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón, Manolo Nicolàs, ha explicado a esta emisora que hasta el momento han realizado siete servicios en toda la provincia.

Recuerda que también Almenara y Benicarló han sido otras localidades de la provincia que se han visto "muy afectadas con zonas y caminos inundados".