SUCESOS

Atropello en la avenida Alcora de Castelló

Una mujer de 24 años y una niña de 2, han resultado heridas tras ser atropelladas esta mañana por un coche en la avenida Alcora de Castellón.

ondacero.es

Castellón | 06.02.2020 13:21 (Publicado 06.02.2020 11:11)

Ambulancia de Soporte Vital Básico (SVB)
Ambulancia de Soporte Vital Básico (SVB) | Onda Cero

Una madre y una hija han sido atropelladas esta mañana en Castellón. La mujer, de 24 años y la niña de, tan solo 2, han sido trasladas al hospital General de Castellón. Ambas cruzaban un paso de peatones en dirección al colegio de la menor.

El accidente se ha producido poco antes de las nueve de la mañana en la avenida Alcora de la capital de la plana, en la zona cercana a la Universitat Jaume I. La madre ha sido alcanzada de lleno por el vehículo, siendo incluso arrastrada unos metros y quedándose atrapada en la parte baja del turismo.

A consecuencia de esto presentaba una fuerte contusión en la cadera y un traumatismo bucal con pérdida de piezas dentales.

Mientras, La menor según fuentes del CICU, tan solo padecía heridas superficiales pero ha sido atendida por sanitarios al estar asustada por ver a su madre herida. Como decías, ambas han sido trasladadas al Hospital General de Castellón.

El conductor del turismo ha dado negativo en las pruebas de alcoholemia y drogas.