TECNOLOGÍA

Aquarama se zambulle en el mundo digital con el lanzamiento de su nueva APP

La App Aquarama permite al usuario formar parte del nuevo Club Aquarama donde acceder a múltiples promociones y regalos

ondacero.es

Castellón | 11.07.2016 09:14

App de Aquarama
App de Aquarama | Aquarama

Aquarama continúa la celebración de su trigésimo aniversario estrenando APP y su exclusivo Club Aquarama de fidelización, con el objetivo principal de gratificar a todos sus clientes, premiando su fidelidad y confianza.

La App Aquarama, de descarga gratuita en Google Play y App Store, permite al usuario tanto adquirir entradas anticipadas al mejor precio a través de su plataforma de compra segura, como acceso a valiosa información, ventajas y beneficios que maximizan la aventura Aquarama.

Además, el usuario puede convertirse en miembro del Club Aquarama a través de la aplicación de forma rápida y gratuita. Al formar parte de este exclusivo socio se accede a ventajas y beneficios exclusivos como sorteos, promociones y ofertas especiales.

Este año los nuevos miembros del club, usuarios de la App que Aquarama entran en un sorteo, que se realizará al final de la temporada, de dos tablets Samsung Galazxy Tab 10”, dos smartphones Samsung Galaxy A3, una televisión led Samsung de 42 pulgadas, cuatro máquinas hot dogs, cuatro gofreras y dos heladeras.