EDUCACIÓN

Alfred Remolar: " la vacunación infantil transcurre con normalidad y con un protocolo muy definido"

El director territorial de Educación en Castellón ha podido comprobar de primera mano la evolución de esta campaña en el centro de Educación Especial Castell Vell.

ondacero.es

Castellón | 16.12.2021 13:44

Alfred Remolar: " la vacunación infantil transcurre con normalidad y con un protocolo muy definido"
Alfred Remolar: " la vacunación infantil transcurre con normalidad y con un protocolo muy definido" | Educación

Esta semana está siendo crucial para los centros educativos de Castellón con el inicio de la vacunación infantil. De momento, la campaña está transcurriendo con total normalidad y con un protocolo muy definido.

Así lo ha asegurado, Alfred Remolar, director territorial de Educación quien esta mañana ha estado en Más de Uno Castellón. Como ha explicado, él mismo tuvo ayer la oportunidad de comprobar de primera mano la evolución de esta campaña en el centro de Educación Especial Castell Vell.

Para Remolar esta vacunación es fundamental para empezar el próximo año con mejores perspectivas y fuerzas para terminar el presente curso escolar. Con ello, dice, se crea un nuevo escenario de optimismo. Por último, el director territorial ha anunciado que van a seguir trabajado por y para la educación en proyectos como Edificant o cambios en los protocolos en Educación Especial.