PRIMERA REUNIÓN ENTRE PUIG Y MARCO

La alcaldesa Amparo Marco reclama al presidente de la Generalitat, Ximo Puig, más financiación para la capital de La Plana

Esta mañana se ha producido un encuentro entre Marco y Puig. Ha sido una reunión con tono reivindicativo por parte de la alcaldesa, quien pide más financiación para Castellón.

ondacero.es

Castellón | 26.06.2019 15:20

Imagen de archivo: el presidente de la Generalitat, Ximo Puig, y la alcaldesa de Castellón, Amparo Marco.
Imagen de archivo: el presidente de la Generalitat, Ximo Puig, y la alcaldesa de Castellón, Amparo Marco. | ondacero.es

La alcaldesa de Castellón, Amparo Marco, ha reclamado al presidente de la Generalitat, Ximo Puig, más financiación para la capital de La Plana.

Una petición que ha hecho Marco tras mantener un encuentro con el president en el Ayuntamiento de Castellón.

En este sentido, Marco ha asegurado que "gobierne quien gobierne, la ciudad estará siempre por encima de todo", explicando así que aunque sea el PSPV quien esté en el gobierno autonómico o estatal, no dejará de pedir lo que "Castellón merece".

Frente a esta petición de la alcaldes, Puig se ha justificado con el déficit que tiene la Comunitat de 16 millones de euros.

Ha sido una reunión con tono reivindicativo tras la que Puig y Marco han atendido a los medios de comunicación. En la comparecencia, Puig ha anunciado que el edificio Borrull podrá estar disponible para la ciudadanía en dos años.