PREMIOS

adComunica celebra su décimo aniversario y entrega los Premios de Comunicación Rafael López Lita

La Diputación de Castellón, el proyecto Memegraph y el Maratón BP de Castellón han sido distinguidos con los galardones en comunicación.

ondacero.es

castellón | 15.06.2017 10:22

adComunica celebra su décimo aniversario y entrega los Premios de Comunicación Rafael López Lita.
adComunica celebra su décimo aniversario y entrega los Premios de Comunicación Rafael López Lita. | ondacero.es

Con motivo de su décimo aniversario, la Asociación para el Desarrollo de la Comunicación, adComunica, ha celebrado este miércoles, un acto para premiar en comunicación diferentes iniciativas de la provincia, donde se dieron cita un nutrido grupo de personalidades del mundo empresarial, social y político y que en este caso sirvió para celebrar los diez años de la asociación.

En esta edición la Junta Directiva de la asociación acordó entregar el Premio de Honor Rafael López Lita a la Trayectoria en Comunicación 2017 a la Diputación de Castellón por su apuesta continuada por la comunicación y su diversificación constante en el campo de la comunicación, así como su amplio trabajo en este área promocionando la provincia de Castellón y los municipios que la integran. Recogió el galardón Javier Moliner, Presidente de la Diputación. En la categoría de Nuevas Iniciativas en Comunicación 2017 el galardón ha sido para el Maratón Bp de Castellón por la implicación en nuevas formas de comunicación, integrando y coordinando la comunicación de diferentes organizaciones. Así como por su apuesta por la imagen reputacional, el impacto nacional y la voluntad de internacionalización. En cuanto al premio al Mejor Proyecto Empresarial en el Ámbito de la Comunicación, resultó galardonado el proyecto Memegraph de Rubén López y Ana calvo, que convenció al jurado por su originalidad y viabilidad, al haber propuesto una idea de forma disruptiva con un gran potencial y recorrido.

Javier Moliner, Presidente de la Diputación y Antonio Lorenzo Górriz, segundo Teniente Alcalde del Ayuntamiento de Castellón como entidades patrocinadoras de los Premios de Comunicación Rafael López Lita, hicieron entrega de los galardones de la décima edición de estos premios. El acto tuvo lugar en el Centre de Turisme de Castelló y contó además con la colaboración del Conservatorio Superior de Música Salvador Segui de Castellón. La Asociación para el Desarrollo de la Comunicación es una entidad sin ánimo de lucro promovida por profesores universitarios, directores de comunicación de empresas privadas y directivos de medios de comunicación de Castellón que se dedica al fomento y el desarrollo de la comunicación en todas sus vertientes. Entre las actividades que adComunica desarrolla con la intención de concienciar a los gestores de empresas e instituciones sobre la importancia de los diferentes ámbitos de la comunicación, destacan las numerosas charlas y seminarios que sobre temas de actualidad en la comunicación y nuevas tecnologías, organiza a lo largo del año.