ALMASSORA

Abierto el plazo para la inscripción de locales en la VIII Ruta de la Tapa i el Vi de Almassora

Los hosteleros pueden confirmar su participación en la iniciativa gastronómica hasta el próximo viernes 2 de marzo.

ondacero.es

Castellón | 27.02.2018 09:54

Varias tapas típcias españolas
Varias tapas típcias españolas | EFE

La Concejalía de Comercio y Divino Vins han abierto la inscripción para la que será la octava edición de la Ruta de la Tapa i el Vi, que se celebrarà entre el jueves 29 de marzo y el domingo 29 de abril en Almassora. El procedimiento podrá completarse hasta este viernes y realizarse tanto en las oficinas del Servicio de Atención e Información Ciudadana (SIAC) como en el propio establecimiento organizador.

Así pues, los hosteleros deberán presentar sus propuestas y relación de ingredientes para la 'Tapa de la Ruta', la 'Tapa Tambor' y la 'Tapa Talleres Queral', así como el horario en el que se servirán al público estos platos. El importe total que bares y restaurantes cobrarán por la tapa y la bebida deberá ser de tres euros.

La presentación de las tapas con las que los negocios competirán en esta edición tendrá lugar el jueves 15 de marzo en el 'Espai Mercat'. Todos los platos serán servidos con un acompañamiento de vino tinto (Biberus Ribera del Duero o Tentación Rioja), blanco (Flor de Taronger IGP Castellón), cerveza, refresco o agua.