Nicolas Pépé se ha convertido en la mejor noticia del entrenamiento del Villarreal de este jueves, ya que se ha incorporado a al trabajo junto la resto den sus compañeros tras dos semanas apartado por unas lesión. El jugador de Costa de Marfil regresó con molestias físicas de la última convocatoria internacional con su selección. Es por ello que, tras ser titular en los últimos tiempos con el Villarreal, se perdió los duelos ante el Getafe y el Athletic Club de Bilbao.
La posibilidad de contar con el futbolista de origen francés es una buena noticia para Marcelino más allá de tener un jugador más en rotación. Y es que la ya conocida ausencia de Illias Akhomach y la más que probable de Tajon Buchanan, hacía que una posible ausencia de Pépé dejase con pocos jugadores capaces de desequilibrar en ataque por su habilidad y velocidad . Aunque su puesto con Marcelino suele ser el de delantero, Pépé puede actuar como futbolista de banda si se le requiere en dicha demarcación.
Por otra parte, no se han ejercitado con el grupo los futbolistas Raúl Albiol y Tajon Buchanan, lo que les deja ya con pocas posibilidades de estar en la lista de reste próximo domingo. Un extremo que podría confirmar Marcelino en la rueda de prensa que tendrá lugar mañana (13:15h) después del entrenamiento que tendrá lugar en la Ciudad Deportiva