CD Castellón

El CD Castellón sólo cierra las renovaciones de canteranos

La planificación de la próxima temporada sigue en espera en el CD Castellón . A falta de que se concreten los movimientos accionariales en el club albinegro, los únicos pasos que ha dado la entidad a nivel de planificación deportiva, han sido renovaciones de canteranos.

Omid Sokout

Castellón | 07.06.2022 14:12

Jeremy de Leon durante el acto de renovación hasta 2024
Jeremy de Leon durante el acto de renovación hasta 2024 | CD Castellón

La falta de novedades y planificación de futuro en el primer equipo no solo es en el capítulo de incorporaciones, que está en punto muerto en otras muchas entidades , sino por el proyecto en sí, que ahora mismo está indefinido al no haber certezas sobre quién va a estar al mando del club. Sin técnico tras el adiós de Escobar y con el futuro de Fernando y Dehalbert en el aire, lo único que se ha formalizado es la renovación de algunas de las principales promesas del Castellón que finalizaban contrato y que seguirán vinculadas al club más allá del 30 de junio después de firmar su ampliación el pasado mes.

Así, el club albinegro ha confirmado la continuidad de Jeremy de León, Pol Pla y José Albert, quienes podrían integrar el primer equipo orellut después de despuntar en categorías inferiores. Además, el Castellón ha hecho oficial la renovación por objetivos de Aarón Romero, una de las apuestas del club para el primer equipo la pasada temporada.

José Albert, otro de los canteranos renovados
José Albert, otro de los canteranos renovados | CD Castellón

Apuesta por el futuro

La pasada temporada ya dispuso de tres jugadores de la cantera, Bilal Kanoussi, Aarón Romero y Koke Saiz, que hicieron la pretemporada a las órdenes de Sergi Escobar y acabaron permaneciendo en el equipo. Uno de ellos, Bilal, ha sido un jugador diferencial en el conjunto albinegro durante algunas fases del campeonato.

La idea de la entidad de la capital de La Plana es mantener su apuesta por la base con más jugadores llamados a integrar el primer equipo en próximas temporadas.