Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Califica de vergüenza la actuación del Castellón en Ontinyent

Castelló critica duramente a sus jugadores

El técnico del Castellón Frank Castelló se mostró contrariado con el juego de su equipo en la derrota cosechada en El Clariano.

ondacero.es | Castellón | Actualizado el 18/07/2018 a las 01:40 horas

Frank Castelló, ex técnico del Castellón

Frank Castelló, ex técnico del Castellón / cdcastellon.com

El preparador valenciano consideró una "vergüenza" el nivel exhibido por el conjunto albinegro, al que tachó de "caricatura de equipo".

"Ha sido un varapalo de vergüenza. Hemos sido una caricatura de equipo y lo hemos pagado. Hasta el primer gol hemos estado bien, pero luego hemos modificado cosas y no nos ha salido nada. A nivel individual también hemos estado muy mal", manifestó.

Respecto al debate sobre la conveniencia de reforzar la punta de ataque tras los últimos resultados negativos del equipo, Castelló consideró lo siguiente: "El problema no ha sido de delanteros, sino de falta de actitud. Hemos perdido infinidad de balones fáciles que les han permitido hacer contras. No hemos tirado ni una sola vez a puerta y eso no es un problema de delanteros", concluyó.