El Villarreal sigue en la pelea por el fichaje de Gonçalo Guedes, aunque en las últimas horas ha aparecido un actor inesperado que podría complicar su llegada al club de La Plana. Según apuntan desde Portugal, el futbolista está en la mira del fútbol árabe, lo que sería una pésima noticia para el club de La Plana.
Según aseguran en el diario A Bola, pese a tener conversaciones muy avanzadas con el club de La Plana, en los últimos días el futbolista abría recibido una propuesta del futbol saudí. Y, sin conocerse los detalles de la misma, es lógico pensar que se trataría de cifras a las que difícilmente, por no decir que es imposible, que pudiera llegar el conjunto castellonense a tenor de los precedentes vividos en los últimos tiempos.
El ex del Valencia, a sus 27 años y con muy poco minutos esta temporada en club lisboeta, debería elegir por tanto la opción de seguir en una liga competitiva y a las órdenes de un técnico que le conoce bien como Marcelino, o una liga de menor nivel pero con un contrato estratosférico como el que seguramente le ofrecerían en la liga Árabe.
Pese a la intención de Villarreal de contar con el luso desde la lesión de Yeremi Pino, lo cierto es que el Benfica ha retrasado la salida del jugador de firma reiterada en las últimas semanas. La llegada del argentino Rollheiser en los próximo días podría abrirle la puerta, aunque tambien es cierto que el técnico Roger Schmidt quiere cubrirse las espaldas hasta final de mercado y para la fase final de la Copa de la Liga portuguesa del próximo 24 de enero.