No esta siendo una temporada sencilla para Amics Castelló. Los resultados no acompañan al conjunto de Juan Antonio Orenga que esta jornada firmó una nueva derrota en Burgos ante el Tizona (80-66) y que ve como entra en una complicada espiral de resultados que le ha llevado a enlazar seis derrotas consecutivas.
Con los puestos de descenso cada vez más cerca , el conjunto castellonense ha tomado la decisión de buscar un refuerzo de cara a la segunda vuelta de la liga. Y más concretamente el puesto de pívot, que ha hecho agua en los últimos tiempos.
De momento el club de la capital de La Plana ya ha realizado algún tanteo, aunque los condicionantes económicos no hacen fácil este mercado invernal. El perfil es el de un jugador que aporte consistencia dentro de la zona , mejore las prestaciones defensivas en el juego inferior y palie la merma en el rebote.
Jankovic, la decepción
Las lesión del senegalés Tanor Ngom y el bajo rendimiento del serbio Milos Jankovic, han llevado al club de La Plana a tomar esta determinación. El partido en Burgos ha dejado clara la manifiesta inferioridad castellonense en la pintura, donde el conjunto rival, el Tizona, capturó al friolera de 25 rebotes ofensivos.
Precisamente en este partido el serbio a penas entró en los planes de Orenga y disputó tan sólo dos minutos. Tras llegar como un refuerzo de campanillas, lo cierto es que su rendimiento ha ido decreciendo con el paso de las jornadas hasta llegar el momento actual. Y eso que era un jugador en el que el técnico castellonense había depositado muchas esperanzas esta temporada. Su continuidad no está asegurada .