Civismo

Sanciones de hasta 3 mil euros en Càrcer

El Ayuntamiento ha detectado un aumento importante de vertidos incontrolados por lo que hace un llamamiento al civismo para mantener el municipio sin suciedad

ondacero.es

La Ribera | 28.07.2023 13:53

En Càrcer el Ayuntamiento ha alertado de que se ha detectado un aumento en los vertidos incontrolados en el municipio. Por ello, ha recordado que este tipo de actitudes pueden conllevar sanciones de hasta 3 mil euros.

El alcalde, Vicent Tomás Lloret, ha explicado que sobre todo se ha detectado una mayor problemática en el Camí de la Foia, que tiene un acceso al río Júcar, lo que ha provocado que la Confederación Hidrográfica del Júcar haya llamado la atención al Ayuntamiento para que la zona se mantenga en condiciones óptimas.

El primer edil ha hecho un llamamiento al civismo y ha recalcado que el ciudadano dispone de muchas facilidades para tirar sus tratos, restos, basura o voluminosos, sin necesidad de ensuciar el término municipal.

Vicent Tomás ha incidido en que es la brigada municipal la que se encarga de eliminar estos vertidos incontrolados, lo que supone un trabajo extra que resta horas que dedicar a otras cuestiones que redundan en el municipio.