CONCURSO DIBUJO ONDA CERO LA RIBERA

Entregados los premios de la XV Edición del concurso escolar de dibujo organizado por Onda Cero y Europa FM La Ribera

Este año el lema ha sido "Alzira en clau verda"

ondacero.es

La Ribera | 19.05.2023 11:05

Foto de grupo Premios Dibujo Onda Cero Alzira 2023
Foto de grupo Premios Dibujo Onda Cero Alzira 2023 | ondacero

El auditorio de la Casa de la Cultura de Alzira se quedaba pequeño para acoger a todos los premiados y familiares que asistieron a la entrega de premios de la XV edición del Concurso de dibujo escolar que cada año organiza Onda Cero y Europa FM La Ribera, que este año llevaba el lema "Alzira en clau verda"

En la entrega de premios estuvieron, entre otros, el alcalde Diego Gómez, el concejal de cultura Alfred Aranda, el director regional de Onda Cero Antonio Domínguez, la directora de A3 Advertising Inma Royo, y diversos representates de los patrocinadores que este año han sido British School, La Devesa School, Audiovisión Óptica Alzira, Juguetes Don Dino, Bioparc Valencia y el propio ayuntamiento de Alzira.

Timonet y Escarola fueron los encargados de animar toda la gala de entrega de premios con una alegoría a las zonas verdes y la necesidad de cuidarlas.

Además de los premiados a título individual, también ha habido, como cada año, un premio especial para la clase de 4º del colegio García Lorca, al resultar ganador del mismo el dibujo presentado por Sofía Royuela. Toda su clase se irá de excursión al Bioparc con todo pagado: transporte, entradas, guías y comida.